Una de las bandas más aclamadas por el público adolescente, 'One Direcion', comenzará su gira 'Where We Are World Tour' que comenzará en Norteamérica. Pero Liam Payne parece ajeno a los ensayos después de disfrutar de unas agradables vacaciones a bordo de su yate.
Después de un duro año, Liam Payne ha vuelto a lucir su torso desnudo mientras disfrutaba del mar. Sin embargo, en esta ocasión el cantante de 'One Direcion' había descuidado su línea llenando el 'Six Pack' de algún que otro michelín. Tampoco parecía haberle importado, ya que compartió varias fotografías comprometidas en la red social Instagram mostrando muy orgulloso su cuerpo.
Además, Liam Payne se ha dedicado a consumir alcohol y fumar sin reparos en la gira que comenzará este viernes en el Centro de Rogers de Toronto, Canadá. Aunque el cantante parece que continúa descansando de su agotadora rutina de gimnasio y se ha despedido de su vida saludable.
Mientras todos los miembros de 'One Direction' se preparan a conciencia para estar a la altura de sus fans y poder sorprender en su gira mundial 'Where We Are World Tour', Liam Payne prefiere escaparse al balcón de su habitación y fumarse un cigarro tranquilamente. Así que el cantante mientras fruncía el ceño a los paparazzis se daba a los malos vicios fumando uno tras otro.
'One Direcion' comienza 'Where We Are World Tour'
Parece que Liam Payne no está llevando demasiado bien su vuelta a la rutina después de haber pasado unas románticas y divertidas vacaciones a bordo de un lujoso barco acompañado en todo momento de su novia Sophia Smith por las costas de Saint Jean Cap Ferrat en Francia. Quizá la ruptura que sufrió la pareja les hizo darse cuenta de que no pueden pasar mucho tiempo separados.
Pero Liam Payne no olvida a sus fans ni cuando vuelve de vacaciones. Según ha publicado en la red social Twitter está deseando que llegué el concierto: "Genial espectáculo esta noche en Toronto. Estoy esperando a que llegue mañana". Así que la banda 'One Direcion' formada por Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan comenzarán la esperada gira mundial. Según MTV, Zayn Malik gritó a la multitud: "Es raro e increíble todo esto. Muchas gracias no seríamos capaces de hacerlo sin vosotros".