Galería: El fenómeno fan One Direction
El pasado 23 de febrero Reino Unido despertaba con una noticia que se venía rumoreando desde hace meses. La cantante Cheryl Cole confirmaba a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su chico, Liam Payne. Todo sucedía cuando la cantante y jurado de 'The X Factor' compartía en sus perfiles sociales una imagen donde presumía de barriguita. Esta publicación es un anuncio promocional de la marca L'Oreal donde participará como embajadora durante los últimos meses.
La pareja siempre ha sido muy cautelosa con su intimidad y son escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Los rumores sobre este nuevo embarazo venían acaparando los titulares de los principales medios internacionales desde hace meses. Ha sido ahora cuando el antiguo miembro de One Direction ha dado sus primeras declaraciones demostrando lo feliz y contento que se encuentra con su novia y con su futura paternidad.Liam Payne ha concedido una entrevista a la revista Rollacoaster donde afirma: "Obviamente tengo la novia más bella y más hermosa del mundo. Es absolutamente increíble. Ha sido mi sueño desde que era niño. Es tan maravillosa". El amor que siente por su nueva compañera es innegable y siempre que puede lo demuestra en las redes sociales donde sube imágenes alabando a Cheryl Cole. Esta vez ha aprovechado la oportunidad que le ha ofrecido el medio para valorar la carrera de la cantante: "Es una persona maravillosa, es increíble tener a alguien con la que compartir gran parte de las cosas. Tiene muchas más tablas que yo, su carrera en solitario es increíble. Ella lleva en la industria más de 14 años".
Liam Payne y Cheryl Cole se conocieron en 2008 cuando el joven se presentó a las audiciones de 'Factor X'. En ese momento, el británico era un completo desconocido para la audiencia, en cambio, su novia era la famosa cantante de éxito dueña de temas como 'Parachute'. Además, también había formado el grupo de éxito Girls Aloud. El destino les volvió a unir nueve años más tarde donde surgió el amor. Desde ese momento la pareja no se ha separado en ningún momento.
Futuro disco
En esta entrevista, el antiguo componente de la banda adolescente ha confirmado que durante estos días se encuentra dando los últimos retoques de su álbum en solitario. Liam Payne ha manifestado su nerviosismo ante esta nueva etapa pero también ha revelado que se encuentra muy ilusionado y contento al poder despegar como artista individual. "Ella me apoya plenamente. Estamos super feliz. Es un tiempo precioso muy personal para nosotros. Yo todavía estoy aprendiendo y construyendo mi carrera, solo tengo 23 años", manifestaba el joven.