Galería: El fenómeno fan One Direction
La Navidad implica el regreso a casa, por ello Liam Payne ha puesto rumbo a Reino Unido, su país de origen, donde se reunirá con toda su familia. Ante la llegada del nuevo año, el cantante de One Direction ha querido deleitar a cada uno de sus seguidores presumiendo de figura envidiable. Ha decidido sorprender a todos sus 'directioners' con su desnudo más musculado.
Payne ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que deja al descubierto su trabajado cuerpo, en ella se puede ver cómo de marcado está su 'six pack', y que también es un hombre de pelo en pecho. Junto a la imagen ha añadido un comentario que decía así: "Peso de Navidad espolvoreado".
El músico, en algunas ocasiones, ha sentido cierta obsesión por su físico, y en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan el pasado mes de julio, aseguró que muchas veces se ha sentido bajo presión por mantener su físico. El One Direction, como el mismo ha contado, tuvo una etapa en la que vio desmejorado su cuerpo debido al alcohol que tomaba, por ello decidió poner fin al consumo de la bebida, y volver a los gimnasios. Todo eso quedó atrás, ya que ahora luce una espectacular figura.
Adiós a su año más complicado
El artista musical ha regresado con su familia para recibir el nuevo año, y dejar así 2015, que sin duda ha estado cargado de problemas para el joven. Recientemente rompió su relación con Sophia, la que ha sido su novia durante dos años, y también se vio obligado a suspender un concierto en Belfast por su estado de salud. No obstante, ahora piensa en los nuevos retos que están por llegar y en afrontar los últimos compromisos con la boyband One Direction antes de tomarse el descanso de un año.