Según ha confirmado el medio británico 'The Sun', la cantante Cheryl Fernandez-Versini y el miembro de One Direction Liam Payne mantienen una relación amorosa desde diciembre de 2015, momento en el que la cantante decidió divorciarse de su marido Jean-Bernard Fernandez-Versini.
Pero aún hay más, dos fotografías han provocado que estas especulaciones aumenten. Hace una semana Liam Payne publicó en su Twitter la fotografía de una rosa felicitando el día de San Valentín a alguien escribiendo "Feliz día de San Valentín, nena", todos los datos apuntan a que esa "nena" es Cheryl Fernandez-Versini porque Payne rompió con su exnovia Sophia Smith en octubre de 2015.
Superan las adversidades juntos
Después del programa se hicieron muy amigos y han mantenido el contacto desde entonces. "Su relación se desarrolló muy rápidamente en diciembre después de la final de Factor X donde One Direction actuó por última vez antes de su parón".
Fuentes cercanas a la excomponente de Girls Aloud comentan que Cheryl perdió mucho peso este último año tras separarse de su marido y que ha sido bastante infeliz desde entonces. Amigos de la pareja admiten que desde que está con Liam Payne "Cheryl es como una persona distinta. Ahora está feliz y sin preocupaciones", comentan estas fuentes.