Galería: Alfombra roja Premios Brit 2016
Según ha confirmado el medio británico 'The Sun', la cantante Cheryl Fernandez-Versini y el miembro de One Direction Liam Payne mantienen una relación amorosa desde diciembre de 2015, momento en el que la cantante decidió divorciarse de su marido Jean-Bernard Fernandez-Versini.
Un amigo de la pareja confirmó al medio británico que "esto es algo serio" y que Payne "está enamoradísimo de Cheryl". La supuesta pareja se lleva 10 años de diferencia y hasta parece ser que tienen un tatuaje en común como recuerdo del programa 'Factor X' en el que se conocieron: Payne tiene un dibujo de tres rosas en la mano izquierda y Cheryl tiene el mismo dibujo de las rosa repartidas entre los glúteos y los lumbares.
Pero aún hay más, dos fotografías han provocado que estas especulaciones aumenten. Hace una semana Liam Payne publicó en su Twitter la fotografía de una rosa felicitando el día de San Valentín a alguien escribiendo "Feliz día de San Valentín, nena", todos los datos apuntan a que esa "nena" es Cheryl Fernandez-Versini porque Payne rompió con su exnovia Sophia Smith en octubre de 2015.
Por su parte, Cheryl publicó una fotografía justo antes de la gala de los Premios Brit 2016. En esa foto, Liam Payne le comentó "te veo allí, nena" seguido de dos emoticonos guiñando un ojo. Lo cierto es que ambos coincidieron en el O2 Arena aquella noche pero no hablaron durante el after party.
Superan las adversidades juntos
El amigo en común que ha destapado esta relación ha dicho que "ha sido algo inesperado pero se hacen felices el uno al otro". Liam Payne y Cheryl Fernandez-Versini se conocen desde hace cinco años cuando ella era juez en el programa 'Factor X' y él era concursante; allí fue donde se formó la boyband One Direction que le lanzó a la fama mundial.
Después del programa se hicieron muy amigos y han mantenido el contacto desde entonces. "Su relación se desarrolló muy rápidamente en diciembre después de la final de Factor X donde One Direction actuó por última vez antes de su parón".
Fuentes cercanas a la excomponente de Girls Aloud comentan que Cheryl perdió mucho peso este último año tras separarse de su marido y que ha sido bastante infeliz desde entonces. Amigos de la pareja admiten que desde que está con Liam Payne "Cheryl es como una persona distinta. Ahora está feliz y sin preocupaciones", comentan estas fuentes.