El componente de la boyband One Direction, Liam Payne, ha querido disculparse con los seguidores que pudieran haberse asustado por una foto que éste publicó en su cuenta de Twitter en la que se le ve de pie en la repisa de una ventana de su edificio.
"Es posible que hayan visto una foto de mi tomada en la parte superior de un edificio. Lamento haber estado ahí y haber hecho la foto. Fue algo estúpido e irresponsable. Lo siento. No intenteis repetir esto, ya que es extremadamente peligroso" escribió Payne en la red social.
La foto fue tomada después de que el miembro de One Direction celebrara el 21 cumpleaños de uno de sus compañeros, Zayn Malik. T ras el revuelo armado y los cientos de comentarios de fans asustados, la foto fue retirada de Internet.
Deja al descubierto dónde vive
Además, la problemática foto y otras publicadas por sus amigos han hecho que los seguidores del cantante puedan saber dónde vive éste y, así, poder ir a la puerta de su casa a esperarlo con el fin de conseguir una foto o un autógrafo. Ante las primeras visitas, Liam ha pedido respeto.
"Sé que mis amigos han tuiteado un montón de fotos de mi casa en los últimos días, os pido por favor que dejeis de venir y esperarme fuera. Sólo me gustaría ser capaz de caminar fuera como todo el mundo y disfrutar de tiempo con mis amigos, no sentirme mal por no querer tomar una fotografía. Lo siento si he sido grosero con alguien, pero me he dado cuenta de si me hago una foto con alguien, al día siguiente tendré más esperandome", escribió.