Galería: El fenómeno fan One Direction
Las seguidoras del grupo One Direction cada día se superan, lo último ha sido la locura de una de sus fans al colarse en el gimnasio al que acudió Liam Payne, uno de los componentes de la banda británica, saltándose todas las medidas de seguridad que existían para garantizar la privacidad del cantante.
Liam se quedó anonadado cuando, mientras se estaba cambiando en los vestuarios, una chica se coló en ellos y le vio medio desnudo. Liam estaba a medio vestir y no supo cómo reaccionar ante esa situación. "Liam se quedó alucinado cuando la vio en el vestuario, no se podía creer que hubiera superado las medidas de seguridad ", explica una fuente cercana a la banda.
Las locuras de las fans de One Direction
No es la primera vez que las seguidoras de One Direction, o como ellas se quieren hacer llamar 'las directioners', han cometido alguna locura con el fin de estar más cerca de sus ídolos, o simplemente para que sus queridos chicos hagan lo que ellas creen correcto.
Una de esas ocasiones fue cuando las fans de Louis Tomlinson hicieron campaña para que el joven volviese con su ex y dejase a su actual novia, algo que no gustó en absoluto a Louis y por lo que se mostró tremendamente enfadado con sus fans.
Las seguidoras de Niall Horan se encargaron de 'matar' vía Twitter a una exnovia del cantante, algo que preocupó al cantante y que posteriormente se desmintió; todas ellasbromas de mal gusto que hacen algunas fans y que sientan mal al grupo, aunque esta es la primera vez que alguien se cuela e intenta tocar o ver a sus ídolos más de cerca de lo normal.