Galería: El fenómeno fan One Direction
Después de los excesos del verano, Liam Payne ha perdido su tonificado cuerpo a bordo de un yate. Sin embargo, desde la última vez que vimos el torso desnudo de Liam Payne en octubre de 2013, el componente de 'One Direction' ha descuidado su imagen cambiando el 'six pack' por algún que otro michelín.
En esta última ocasión, Liam Payne ha mostrado cómo ha dejado de lado su rutina de gimnasio paseando sin camiseta, bebiendo y fumando en compañía de varios amigos a bordo de un yate en Saint-Tropez. Entre los invitados al paseo por alta mar se encontraba la novia del cantante, Sophia Smith y su mejor amigo, Andy Sumels.
Aunque Liam Payne parece no tener complejos porque hace solamente unas horas, el cantante compartió dos comprometidas fotografías desnudo sobre el yate pixelando sus partes. Sin embargo, en la segunda fotografía, el componente de 'One Direction' cubrió sus intimidades masculinas con un calzoncillo negro, que es lo que llevaba todo el rato.
Liam Payne derramó residuos al mar
Y por si perder su buena forma física no fuese suficiente, Liam Payne se divertía junto a sus amigos lanzando peladuras de plátano, huevos o yogur al mar. Incluso, en un momento de locura, el componente de 'One Direction' lanzó un vaso de whisky tratando de emborrachar a la fauna marina.