Sin embargo, Liam Payne ha querido dejar claro a todos que se encuentra con una forma física envidiable y que las fotografías donde aparecía con una abultada tripa no eran más que bulos. Así que, aprovechando una de sus aficiones, el componente de 'One Direction' ha jugado al baloncesto sin camiseta en Nueva Jersey.
Desmintió con su IMC su sobrepeso
Incluso, Liam Payne lejos de tener complejos por las fotografías que se difundieron de él por diferentes medios, el cantante se lo tomó con humor y subió una fotografía a Instagram donde parecía que estaba con algún que otro kilo de más. Junto a la imagen, añadió un sarcástico comentario:"Quiero decir... ¡Dios mío, estoy tan gordo estos días que creo que necesito ayuda! Rápido, ¿alguien puede traerme el tarro de galletas?".
Y para disipar cualquier clase de duda, Liam Payne también se realizó un test de 'Índice de Masa Corporal' colgando el resultado en la misma red social. Con un 22.8 de IMC, el cantante dejó claro que su peso está totalmente equilibrado y que no tiene problemas de sobrepeso. Además, junto a la instantánea dejó un mensaje: "¿Es malo ser normal? ¿O tengo que parecer un nadador olímpico solo para obtener la aprobación de los chicos cool?".