Ya afirmó en una entrevista como se sentía cuando estaba cerca de su amada llegando incluso a compararla con romances pasados. "Ella es increíble. La diferencia con ella es que está tan relajada que me ayuda a relajarme en cualquier situación", confesaba muy enamorado de su chica.
El cantante y su chica han estado paseando su amor, pero esta vez en las de la ciudad de las luces, donde acabaron en el desfile de Escada de la París Fashion Week. Ya se les pudo ver a principios de septiembre, a través de las redes sociales, como ambos se dedicaban palabras de amor. "Gracias por mantener siempre la sonrisa más grande en mi rostro, en medio de todo el estrés y hacerme darme cuenta de lo perfecta que es realmente mi vida", escribía Payne. "Estoy tan orgullosa de ti y tan contenta de que podamos ser felices juntos", respondía la modelo.
Uno de los pilares más importantes de su vida
Para el cantante, su corazón está formado por dos personas importantes: su novia Maya Henry y su pequeño Bear, hijo que tuvo con la cantante Cheryl Cole. Este último es un pilar importante para él, tanto es así que quiere educarlo con los mismos valores con los que él fue educado pero la familia no para de malcriarlo con caprichos.