Bonitas palabras para Cheryl
En 2018 Liam Payne terminó su relación con Cheryl Cole, la también cantante británica con la que tuvo un hijo en 2017. A pesar de la ruptura, la relación entre ellos es buena y buscan lo mejor para el pequeño Bear: "No es la situación mas normal. Mi vida no es normal, ¿qué es normal? Nosotros nos llevamos genuinamente, tenemos demasiados paralelismo que compartimos en la vida". Cuando le preguntaron por la posibilidad de que Cheryl Cole empezara otra relación respondió con unas bonitas palabras para ella: "Espero que ella sea feliz, ella se lo merece. Es una madre genial. Ella trabaja duro, se merece encontrar la felicidad. He pensando mucho sobre eso. Nosotros encontraremos nuestra propia paz con ello, por ahora, está todo bien".
La manera en la que la expareja se conoció fue curiosa. Ella era jurado de 'X Factor' en Inglaterra mientras que él se presentaba al casting del mismo, donde poco después se formaría la banda One Direction. El cantante habló sobre lo que recuerda de aquel capítulo de su relación: "Estaba en un bar y Niall (Horan) vino y me contó que le gustaba a Cheryl. Yo estaba como '¿Cheryl? ¿Cheryl?' Niall estaba en el vestidor de Simon (Cowell), Simon dijo mi nombre, ella se puso roja y se fue". Liam Payne asegura que él ganó mucho más que nadie en 'X Factor'. También explicó que a pesar de la ruptura ella es una de las personas más importantes de su vida y que siempre será así para él.
Sobre los últimos rumores
Los meses siguientes a la ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole estuvieron plagados de informaciones. Al excomponente de One Direction se le empezó a relacionar con Naomi Campbell. En el programa les pudo la curiosidad y decidieron preguntarle sobre la noticia de la supermodelo: "Ella era solo una amiga... Una amiga... Una vieja amiga", respondió tímido el cantante. Tampoco tuvo problemas en hablar sobre la vuelta de One Direction. Él cree que la banda volverá pero que ahora no es eso lo que le apetece, que está en paz así. El grupo lleva en un descanso indefinido desde 2016 y todos sus miembros están centrados en sus carreras en solitario que comienzan a despegar.