Parece que al relación entre los cantantes Liam Payne y Cheryl no está pasando por su mejor momento. La pareja dio la bienvenida el pasado año a su primer hijo, el pequeño Bear. Sin embargo, el que fuera miembro del grupo One Direction está metido de lleno en sus proyectos musicales, promocionando su carrera como solista lo que le mantiene lejos de casa y de su pareja y su hijo.
Una fuente cercana a los artistas ha confesando a la publicación The Sun que hay un cierto distanciamiento en la pareja que podría hacer tambalear la relación: " Hasta ahora, todos han asumido que es Cheryl la que ha dejado que se enfriara la relación, pero es al revés ".
Además, la fuente confiesa algunas de las razones por las cuales Payne podría no sentirte tan bien con la relación: " Tenía muchas ganas de casarse con Cheryl desde el principio, pero ella no estaba preparada para ello debido a sus dos matrimonios fallidos ". Y es que la cantante estuvo casada con el futbolista Ashley Cole durante cuatro años y con un restaurador francés hasta 2016.
El gran apoyo de la artista
Mientras, la cantante recibe el apoyo de su madre en estos duros momentos y sobre todo le ayuda en todo lo relacionado con el cuidado de su hijo Bear. Por ello, la madre de la artista, Joan vive con su hija mientras Liam está fuera de viaje para impulsar su carrera profesional.