Se acerca la noche de Halloween y muchos famosos escogen sus disfraces más terroríficos para salir a la calle a celebrarlo. El pasado fin de semana ya comenzaron las fiestas de disfrace, y tanto Liam Payne de One Direction como el saltador de trampolín Tom Daley no quiesieron desaprovechar la ocasión de poder pasar desapercibidos.
Halloween es la época del año para transformarse, y parece que el saltador olímpico Tom Daley quiso romper por completo con su imagen habitual. Si bien estamos acostumbrados a verle luciendo su musculoso cuerpo y marcados abdominales, esta vez se ha metido en la piel de un hombre inmensamente gordo vestido de traje.
Liam Payne, soltero y con nuevos tatuajes
Liam Payne, por su parte, también colgó una instantánea disfrazado junto a un amigo vestido de zombie antes de salir de casa. Los chicos de One Direction van revelando poco a poco sus recientes tatuajes y, Liam ha mostrado su tatuaje de la muñeca en el que se puede leer: ''Only time will tell...'', nombre de una novela de Jeffrey Archer. Además recientemente se ha separado de su novia Danielle Peazer y ha pedido que por favor los medios no la acosen para que puedan pasar página más fácilmente.