Se acerca la noche de Halloween y muchos famosos escogen sus disfraces más terroríficos para salir a la calle a celebrarlo. El pasado fin de semana ya comenzaron las fiestas de disfrace, y tanto Liam Payne de One Direction como el saltador de trampolín Tom Daley no quiesieron desaprovechar la ocasión de poder pasar desapercibidos.
Los jóvenes son grandes amigos y ya lo han demostrado en más de una ocasión, pero esta vez han posado juntos a la entrada de la discoteca Funky Buddha de Londres, donde se divirtieron interpretando sus personajes. El cantante de la boyband británica apostó por el clásico disfraz de Batman, que al principio, ocultaba su identidad bajo la máscara.
Halloween es la época del año para transformarse, y parece que el saltador olímpico Tom Daley quiso romper por completo con su imagen habitual. Si bien estamos acostumbrados a verle luciendo su musculoso cuerpo y marcados abdominales, esta vez se ha metido en la piel de un hombre inmensamente gordo vestido de traje.
El deportista fue original y modificó su disfraz a lo largo de la noche. Como si su traje se hubiera pinchado y desinflado, al final de la noche Tom Daley vestía un ajustado traje de esqueleto. El joven acaba de volver de Dubai y en su cuenta personal de Twitter, como es habitual, muestra imágenes montado a camello, haciendo paddleboarding o conduciendo un quad por el desierto de Abu Dhabi.
Liam Payne, soltero y con nuevos tatuajes
Liam Payne, por su parte, también colgó una instantánea disfrazado junto a un amigo vestido de zombie antes de salir de casa. Los chicos de One Direction van revelando poco a poco sus recientes tatuajes y, Liam ha mostrado su tatuaje de la muñeca en el que se puede leer: ''Only time will tell...'', nombre de una novela de Jeffrey Archer. Además recientemente se ha separado de su novia Danielle Peazer y ha pedido que por favor los medios no la acosen para que puedan pasar página más fácilmente.