Los One Direction han dado la cara por Harry Styles y han hablado sobre el comportamiento que tuvo Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2013. Lo han calificado de "chapucero" e "innecesario" y han dejado caer que la cantante de country pop está "obsesionada" con más de un miembro de la banda.
Después de este tenso mensaje Liam Payne animaba a su compañero diciéndole: "acabas de ganar un premio, concéntrate". Cuando en la premiere le preguntaron si consideraba que el comportamiento de la cantante había sido chapucero, el contestaba con un rotundo "sí", añadiendo: "no era necesario".
En el punto de mira
Los One Direction también se permitieron bromear sobre la actitud de esta con los hombres. Louis Tomlinson admitía que "estaba confundido" porque "creía que se refería a Niall". Su colega confirmaba sus palabras diciendo: "¡Es verdad! ¡Comenzó a escribir canciones sobre mí!" y animaba a Styles recordándole la situación y comentando que era hora de que la artista le dejase en paz.
El nuevo objetivo de Swift es Ed Sheeran, gran amigo de la boyband, especialmente de Harry Styles. La cantante no disimula su interés hacia él, que está preparando un tema musical con Johnny Depp y Zayn Malik.