Galería: El fenómeno fan One Direction
Liam Payne,miembro de la boyband One Direction, está respondiendo a los mensajes que se ha encontrado en Twitter después de que la gente lo haya tachado de homofóbico por un determinado comentario que hizo en el último concierto de la banda.
El músico interpretó uno de sus éxitos musicales, 'Girl Almighty', y antes de comenzar a entonarla hizo el siguiente comentario: "Esta es mi canción favorita del anterior álbum, y trata de encontrar a la mujer de tu vida, ninguno de vosotros puede entenderlo porque muchas sois niñas. A excepción de los chicos de aquí, ¿sabéis de lo que estoy hablando?".
Un comentario que no sentó nada bien a la multitud allí congregada y que minutos después se comentó por las redes sociales donde no han dejado de criticarle y atacarle con continuos mensajes. La reacción del popular cantante no ha tardado en llegar y ha respondido así:
" No soy de ninguna manera homófobo y no estoy aquí para ofender a la gente"; para concluir y dejar el tema zanjado ha publicado su último tweet que contenía el siguiente mensaje: "Solo estoy aquí para hacer sonreír a la gente, lo considero mi principal trabajo".
I'm just here to make people smile I kinda consider it my job role
? Liam (@Real_Liam_Payne) agosto 19, 2015
Liam Payn y sus líos en Twitter
Esta no es la primera vez que el One Direction tienen un lío en Twitter, y tampoco es la primera vez que le tachan de homófobo. En enero del pasado año todos los fans de Payne entraron en cólera por un comentario que alababa el reality show 'Duck Dynasty' protagonizado por Phil Robertson. Dicho personaje televisivo hizo un comentario homofóbico a la revista GQ. La muestra de afecto por el programa no tuvo buena acogida entre sus seguidores por lo que pidió perdón rápidamente. ¿Con qué nuevo lío nos sorprenderá la próxima vez?