Galería: El fenómeno fan One Direction
Liam Payne habría retomado la relación con su exnovia, Danielle Peazer, nueve años después de su ruptura. El exmiembro de One Direction y la bailarina fueron vistos saliendo en el mismo coche del hotel Nobu, en Londres, donde tuvo lugar la fiesta posterior al evento benéfico Soccer Aid, que busca recaudar fondos para UNICEF en Inglaterra.
La nueva relación surge solo unos meses después de la controvertida ruptura entre el cantante y su exprometida, Maya Henry, a quien el cantante había conocido en 2018. La pareja tomó caminos diferentes por primera vez a mediados de 2021, pero retomaron su relación solo unos meses después, en agosto de ese mismo año, tras reencontrase después de un tiempo separados.
Sin embargo, la publicación de unas fotografías del exintegrante de One Direction con Aliana Mawla en el aeropuerto de Londres a principios de 2022 hizo público el fin del compromiso por segunda vez y el inicio de un nuevo amor. Liam y Mawla se conocieron en 2018 durante la grabación del videoclip 'Familiar', colaboración que Payne realizó con J. Balvin. No obstante, según medios británicos, la relación entre Liam y Aliana no fue algo serio. Las fotografías se hicieron públicas gracias a una cuenta de fans del cantante y Maya Henry, quienes confundieron a la chica a la que abrazaba Payne con ella.
Si bien Liam Payne aún no se ha pronunciado al respecto, su nueva relación con Danielle Peazer se retomaría casi una década después de su primera ruptura. La pareja se conoció en 2010 en 'The X Factor', cuando él competía con su banda, One Direction, y ella era bailarina del programa, y rompieron tres años después, en 2013, como consecuencia de la creciente popularidad que One Direction fue tomando.
Cheryl, la madre de su hijo
La vida amorosa del británico desde entonces ha sido un constante de subidas y bajadas. En 2016, Liam comenzó a salir con Cheryl Cole, con quien tuvo un hijo un año después, Bear. A pesar de lo que desde fuera parecía una relación estable, dos años después la pareja se separó.
En una entrevista, el cantante confesó que la ruptura se debió a los duros momentos que atravesaron tras el nacimiento de su hijo. De todos modos, Liam también ha reconocido en varias ocasiones que vería posible una futura reconciliación con Cheryl, pues ambos quedaron en buenos términos por el bien del hijo que tienen en común. De todos modos, teniendo en cuenta su relación con Danielle Peazer, no parece que la reconciliación con la madre de su hijo sea posible.