Galería: El fenómeno fan One Direction
El miembro del grupo ' One Direction ', Liam Payne, ha disfrutado de un día intenso en el parque de atracciones junto a su novia Danielle Peazer. El parque ha colgado una fotografía en su web donde aparece la pareja subida en una montaña rusa gritando y pasándoselo en grande.
La pareja decidió disfrutar un día en el parque de atracciones ' Thorpe Park ' de Inglaterra demostrando que no tienen miedo a las alturas y que se atreven a cualquier aventura, aunque parece que Liam no lo pasó tan bien como su pareja, quien en la imagen demuestra que es una amante de la adrenalina fuerte, y es que la montaña rusa se mueve a unos 160 kilómetros por hora.
Liam y Danielle adoptan un cachorro
Parece que los dos enamorados han vuelto a retomar su relación de forma silenciosa, ya que no existían indicios sobre la nueva oprtunidad que se han dado. Pero hace pocos días colgaron unas instantáneas del nuevo cachorro que ambos han decidido adoptar, y todo hay que decirlo, el perro tiene una cara muy graciosa y seguro que unirá mucho a la pareja.
"Conozcan al nuevo perrito de Danielle y mío, Loki :)" publicaba Liam a través de Twitter, mientras que su pareja afirmaba que era el nuevo amor de su vida. "El nuevo amor de mi vida y de la de Liam... Loki ". Ambos son muy felices juntos y a pesar de que adoran la discreción se dejan ver en público en algunas ocasiones y disfrutan de su relación siempre que la carrera profesional lo permite.