La relación entre Liam Payne y Cheryl está entre constantes rumores. En más de una ocasión, la pareja ha visto como saltaba a los medios una posible crisis sentimental entre ellos, algo que ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir hasta el momento. Además, se habló de que una de las causantes podría ser la madre de la artista que participó en concurso 'Factor X'. Además, al cantante se le ha acusado de no haber estado muy presente en el cuidado de su hijo, Bear que en nada cumplirá un año.
Pero después de todo el revuelo parece que llegó la calma entre los cantantes con los supuestos rumores de un posible nuevo embarazo por parte de Cheryl. El antiguo miembro de One Direction ha querido desmentir la noticia a su llegada al aeropuerto Tegel en Belín.
"No, eso no es verdad. No está pasando. Las personas inventan historias", confesaba el cantante algo molesto tras los últimos rumores a varios medios de comunicación estadounidenses. Parece que a pesar del buen momento profesional que el artista está viviendo, en el tema personal parece que las cosas no van muy bien, viendo como su relación está continuamente en entredicho. "Lo más gracioso de todo es que una semana antes dijeron que nos habíamos casado. La semana que viene dirán que lo hemos dejado", continuaba diciendo.
Liam Payne aclara por primera vez cómo está su relación
El cantante está harto de que se hable de su relación Cheryl y ha querido callar bocas confesando en qué momento se encuentra su relación ella: "Tenemos nuestras cosas aunque por supuesto, no voy a sentarme aquí y decir que todo está muy bien y perfecto, porque claramente pasamos por diferentes cosas pero eso es una relación".