Parece que una de las estrellas de la banda 'One Direction' no está parando de dar escándalos durante sus vacaciones. Se trata de Liam Payne que disfruta desde hace algo más de una semana de unas vacaciones a bordo de un yate en alta mar.
Los primeros días, Liam Payne mostró orgulloso su cuerpo totalmente desnudo en las redes sociales revolucionando a sus fans. Después, el cantante no se cortó ni un pelo y se dedicó a disfrutar de los vicios terrenales entre los que se encontraban el alcohol y el tabaco. Además, su cuerpo había dejado de estar tan fibroso como su última aparición sin camiseta que realizó en noviembre de 2013. Y por si esto no fuera suficiente, Liam Payne se dedicó a verter sobre el mar restos de residuos entre los que se encuentran su cubata o las peladuras de algún que otro plátano.
Pese a sus desfases veraniegos, Liam Payne está disfrutando el máximo tiempo posible de la compañía de su novia Sophia Smith por las costas de Saint Jean Cap Ferrat, en Francia según ha publicado el medio Daily Mail. La pareja compartió dulces besos y abrazos mientras se bañaban en el mar. Además, en compañía de otra pareja de amigos, disfrutaron del kayak y de las botas de flyboard.
'One Direction' retomará su gira este mes
Y una vez que Liam Payne y Sophia Smith decidieron salir del agua, la pareja no paró de abrazarse dándose alguna que otra carantoña. Sobre todo el cantante de 'One Direction' que le gastó una pesada broma introduciendo la braguita del bikini de su novia por su trasero.
Después de comenzar su relación a principios del año 2013, Liam Payne y Sophia Smith decidieron darse un respiro terminando su relación aunque no tardaron mucho tiempo en confirmar su reconciliación. La pareja creció junta ya que era vecinos en Wolverhampton.
Así que Liam Payne está aprovechando al máximo sus vacaciones con Sophia Smith antes de comenzar su gira con la banda 'One Direction' por Europa. Aunque antes de venir a nuestro continente, tendrán que dirigirse a Norteamérica este mes para realizar varios conciertos hasta terminar en Miami el 5 de octubre.