Galería: Alfombra roja Premios Brit 2016
Son dos de los personajes más buscados del momento. Desde que surgieron los rumores que relacionaban a Liam Payne con Cheryl Cole (también conocida como Cheryl Fernandez-Versini), conseguir una fotos de ambos juntos se ha convertido en todo un logro y un documento de culto para los fans de los dos artistas.
Sin embargo, no tal misión ha sido difícil, y es que ambas estrellas de la música han optado por no esconderse de los flashes de los fotógrafos. Pocos días han pasado desde que aparecieran las primeras voces que vinculaban a Payne y Cole y, ahora, los jóvenes no han tenido problema en dejarse ver juntos en la noche de Londres.
Así lo hicieron cuando salieron a cenar al restaurante Salmontini Le Resto. Ambos fueron fotografiados en las inmediaciones del establecimiento y, lejos de mantenerse distantes para no ser captados por las cámaras, los dos cantantes aparecieron cogidos de la mano.
El colgante de Cheryl Cole
Los datos sobre esta escapada en la noche británica no acaban aquí, y es que Joan Callaghan, la madre de Cheryl, también fue vista saliendo del restaurante en una velada tan especial para la cantante. La que fue miembro de Girls Aloud, además, lució un llamativo colgante cuyo elemento central era la palabra "love".
Estas imágenes llegan después de que el cantante de One Direction colgara una fotografía de Cheryl en su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras dedicadas a la artista. Ahora solo queda esperar para saber cómo, cuándo y dónde será la próxima aparición pública de ambas estrellas de la canción.