Liam Payne había estado manteniendo una serie de encuentros con Naomi Campbell durante 4 meses pero según fuentes de The Mirror, el cantante y la supermodelo no estaban hechos para estar juntos: "Liam y Naomi se divirtieron mucho juntos, se llevaban bien y se reían. Pero simplemente no estaba destinado a ser. Van a seguir siendo amigos, no hay resentimientos con ninguno de ellos".
Aunque en este caso no ha podido consolidarse una relación seria, Liam Payne no pierde la esperanza. Han salido fotografías de Liam Payne y Stella Maxwell cenando y disfrutando del tiempo juntos semanas después de que el joven volviera a estar soltero. Esto demuestra que lo que tuvo con Naomi Campbell ya es cosa del pasado y no ha dejado mella en el cantante.
En las fotografías se le ve muy buena actitud aunque han intentado mantener este encuentro en secreto ya que acudieron al restaurante Grill Royal por separado. Una fuente de la revista The Sun ha hecho declaraciones sobre esta pareja que está empezándose a conocer: " Los dos tienen la misma edad y han vivido experiencias similares en el mundo del espectáculo."
El momento oportuno para Liam Payne y Stella Maxwell
Lo que vaya a pasar a partir de ahora solo ellos lo saben y la verdad es que están en el momento oportuno teniendo en cuenta que ambos están solteros. Por su parte, Stella Maxwell terminó su relación con Kristen Stewart a finales del año 2018 y aunque Liam Payne tenga la agenda llena entre su trabajo y el cuidado del hijo que mantiene con la cantante Cheryl, demuestra que tiene tiempo para encontrar el amor de nuevo.