Liam Payne da las gracias por cómo le ha ido la vida desde su participación en el concurso 'The X Factor'.
Lo podamos creer o no, ya hace seis años desde que conociéramos a Liam Payne gracias a su participación en el concurso de televisión 'Factor X' y el cantante lo ha recordado con un tuit que afirmaba que "Las cosas han cambiado mucho". Y efectivamente entre esas cosas encontramos, además de su éxito en el mundo de la música junto a su banda One Direction, su relación con Cheryl.
La estrella de One Direction ha dicho que está agradecido por su vida, amor y la felicidad que ha cosechado. Mientras que intentaba convertirse en la estrella internacional que ahora es, concursaba en el talent show frente al jurado del que formaba parte Cheryl, artista que se dio a conocer como cantante de la banda femenina Girls Aloud.
La vida le sonríe al cantante que está disfrutando de la fama que le aportó su tiempo en la banda One Direction. Así de contento se ha mostrado en un tweet en el que decía: "Oh! En los seis años que han pasado desde mi audición, mi vida ha cambiado mucho desde fantásticas aventuras hasta el amor y la felicidad. Gracias por todo".
Un éxito anunciado
El programa 'Factor X' ha sido muy importante para el cantante por dos motivos: en primer lugar allí conoció a los que después se convertirían en sus compañeros de la banda One Direction que les ha lanzado al éxito internacional y en el que además conoció a la que se ha convertido en su chica, la cantante Cheryl.