El cantante fallecía el 16 de octubre al caer por un balcón de la habitación del hotel en la que se encontraba en Buenos Aires. Las investigaciones sobre su muerte no han cesado y han procedido a la imputación de tres personas en el caso, quienes le suministraron la droga que consumió y que tenían relación con el hotel y la persona que decía ser su manager, Roger Nores, por supuesto abandono con consecuencia de muerte.
Sin embargo, en medio de toda esta polémica, Daily Mail sacaba a la luz unas imágenes en las que se veía a Liam Payne a las 16:54, tan solo 15 minutos antes de su fallecimiento, siendo agarrado por tres personas en volandas y trasladándolo a su habitación desde la recepción del hotel. Ahora, TMZ ha dado más detalles de la investigación y ha revelado que el artista podría haberse matado al intentar huir de la habitación del hotel.
Nadie le habría frenado con el consecuente fatal desenlace
Además, hay una llamada al 911 de uno de los empleados que ahora cobra más sentido pues decía: "No sé si su vida puede estar en peligro. Está en una habitación con balcón y, bueno, tenemos un poco de miedo...". En TMZ aseguran: "Es evidente que estaba tratando de escapar por el balcón porque, cuando encontraron su cuerpo, llevaba una bolsa alrededor de su hombro (presuntamente con sus pertenencias) que no llevaba cuando lo sacaron del lobby". Sin duda, una gran tragedia.