Los One Direction están viviendo de sus últimos días de su 'Take Me Home Tour' por norteamérica disfrutando de las comodidades de la curiosa mansión que han alquilado. Esta se encuentra ubicada en Los Angeles, reproduce el diseño de la cubierta del Titanic y cuenta con seis plantas equipadas con todo lo necesario para que la boyband se tome el descanso que tanto necesitaban.
La salud es algo muy importante para Styles y él, por eso se unieron para protagonizar un posado que pretendía prevenir sobre los peligros del cáncer en los jóvenes. Cediendo su imagen recaudaban fondos para la investigación de esta enfermedad a través de un concurso cuyo premio es pasar una tarde con ellos en Londres.
Derroche de amistad
La mansión en la que se están alojando los One Direction les ha costado 27.000 dólares, una cifra que se queda corta comparada con lo que Payne se gastó en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Su forma de celebrarlo fue pagar un millón de dólares por una botella de 'Taste of Diamond', el champán más caro del mundo.