Dicen que, sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre y parece que Liam Payne está demostrando que este dicho es totalmente cierto. El cantante compartía este pasado miércoles una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se le puede ver acompañado de su perrito, Watson. La foto resultaba muy tierna para todos los seguidores del artista ya que el cachorro parece que está dándole un beso con el morro en la mejilla.
El joven, de 22 años, querría aprovechar el tiempo libre con su cachorro y así distraerse de la reciente ruptura que tenía con su novia de toda la vida, Sophia Smith. Mostrando su vínculo especial, la estrella de los One Direction escribía en la descripción de la fotografía un tierno apodo para su amigo: "Monstruito". Habiendo sido adoptado por Liam cuando este todavía salía con su exnovia, el animal le ha dado al artista mucho ánimo para poder sobrellevar los duros momentos por los que está pasando.
Además de refugiarse en la compañía de su mascota, Payne también quiso asistir a una fiesta en Londres con todos sus compañeros para distraerse. Las estrellas del pop asistían por primera vez a una entrega de premios de la capital londinense para presentar a su mentor, Simon Cowell, con un premio. Después, los One Direction acudían a una discoteca con las chicas de Fifth Harmony.
Liam Payne: "Estoy pasando unos momentos muy difíciles"
El integrante de los One Direction ha afirmado tener una profunda tristeza después de haber roto con su novia de toda la vida. Sin embargo, Liam conoce los motivos por los que la relación tuvo que romperse: la distancia y los continuos viajes de él. "Estar de gira todo un año y a la vez tan lejos de ella era muy difícil. Pasamos mucho tiempo separados", afirmó el artista.