Liam Neeson hizo que las alarmas saltaran después de que dijera lo que le había ocurrido durante la grabación de su película 'Blacklight' en Melbourne hace dos años, señalando que se había enamorado de una mujer que no estaba disponible. Lo cierto es que no aportó más detalles, pero han sido sus fans los que se han preguntado quién es la misteriosa mujer que habría devuelto la ilusión al actor.
Según las informaciones del medio New Idea, sus fans cree que podría ser la actriz de Melbourne Yael Stone, quien actuó junto a Neeson en dicha cinta. Y es que ella ha estado con el empresario Jack Manning Bancroft desde 2017. También ha salido a relucir otro nombre, Tina Arena, icono de la música del mismo país, y que ha estado con el artista Vincent Mancini desde 2000. Por último queda Dannii, hermana de Kylie Minogue, que ha salido desde 2014 con Adrian Newman.
Así que estas son solo especulaciones, porque con tantas posibles mujeres no está nada claro quién ha podido ser, es más, puede que ninguna de las tres sea la persona de la que se ha enamorado el actor. La misma fuente que adelantaba que tiene a todo su entorno revolucionado, sobre todo a las personas que trabajaron con él en dicha película, también ha contado que todos sus amigos desean verle feliz después de que se quedara viudo tras la trágica muerte de su mujer, Natasha Richardson en 2009, dejándole completamente destrozado.
Neeson pasó varios meses en Melbourne en 2020 mientras grababa dicha película de acción, por lo que es muy probable que utilizara ese tiempo para conocer a la mujer de la que se enamoró. " Me encantó Melbourne. Me encantó nuestro equipo australiano, son trabajadores fantásticos", dijo el actor sobre esta experiencia, sin aportar más detalles.
Lo dejó caer
"Hice un par de amigos, me enamoré, pero ella estaba fuera de mi alcance ", fueron las palabras que dijo en una de sus entrevistas para promocionar la película, ya que a pesar de que fue grabada en 2020, se ha estrenado en 2022. Es sí, quizás lo dijo bromeando, dando a entender que había aprovechado mucho el tiempo.