Durante los pasados tres años, la pareja había sido my discreta con su relación, también en parte por el desconocimiento público de Gabriella Brooks. Nunca había sido un personaje conocido y han hecho todo lo posible por que eso siguiera siendo así, o que ha permitido al actor mantenerse bastante alejado del foco mediático desde que, en el año 2019, comenzara la relación con la modelo.
La pareja, no obstante, se había dejado ver alguna vez en algún evento. Por ejemplo, en una cena solidaria en Sidney o, simplemente, en sus cuentas de Instagram. Se cree que Liam Hemsworth deseaba de una vez mantener una relación discreta, sobre todo a raíz del sonado matrimonio y divorcio de la cantante y actriz Miley Cyrus.
Su relación con Miley Cyrus
En un incendio forestal en el año 2018, la pareja perdió su casa en California. Este hecho impulsó a la pareja a casarse inmediatamente y, en noviembre de ese miso año, contrajeron matrimonio. El matrimonio duró menos de un año, en agosto de 2019 la pareja decidió poner punto final: "Había muchos conflictos", reconocía Miley Cyrus por aquel entonces.
Ante la separación, la familia del actor se alegró. Nunca aceptaron a Miley por los problemas que suponía la relación entre ellos dos: "Liam estaba muy triste cuando se separaron, pero ha pasado página y ahora está con Gabriella. Este relación es tranquila y fácil de llevar", confesaba una fuente cercana a la familia del actor. Una pena que ahora, tres años después de los inicios de esta relación, se haya roto.