Pero su gran atractivo no era la único que Hemsworth quería mostrar a sus seguidores, también se animó a realizar una pequeña declaración de amor a su chica con una tierna instantánea de ambos juntos en el sofá. La pareja que parecía disfrutar de un momento de descanso se fotografió muy sonriente y el actor de 'Los Juegos del Hambre' no dudó en publicarla con un bonito mensaje en el que se podía leer: "Mi pequeño ángel y yo".
Una relación repleta de altibajos
Desde que se conocieron en 2010 rodando la película 'La última canción', Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han vuelto inseparables. Al principio era la pareja ideal, todo parecía ir viento en popa, llegando a comprometerse en 2012. Pero justo un año después la pareja decidió romper su relación y aunque nunca se llegaron a conocer los motivos de la ruptura se rumoreó que él le había sido infiel y que estaba harto de los continuos escándalos de ella.
Pero la vida volvió a unirlos tiempo después y decidieron darse una segunda oportunidad, retomando su bonita historia de amor. Desde entonces Cyrus decidió terminar con su imagen de chica rebelde, dejar la marihuana y el alcohol y centrarse más que nunca en su carrera y en su relación.