10 años de tira y afloja de una de las relaciones más mediáticas. El actor Liam Hemsworth ha decidido poner un punto y final a su relación con la cantante Miley Cyrus. El cuñado de Elsa Pataky presentó este miércoles 22 de agosto en los juzgados de Los Ángeles la demanda de divorcio para anular su matrimonio.
Tan solo 8 meses después de darse el "sí, quiero", la pareja formada por la artista y el actor quiso darse un respiro de manera oficial anunciando su separación. Lo que no se imaginaba Cyrus es que el que sigue siendo su marido, hasta que esa demanda sea aceptada, fuese a solicitar los documentos que pusieran fin a una década de amor.
El joven australiano, según informa People, ha solicitado el divorcio debido a una serie de " diferencias irreconciliables ". Además el periódico The Blast informó que el actor ha recurrido a los servicios de una de las prestigiosas abogadas especializadas en divorcios hollywodienses, Laura Wasser, para que sea más rápido la separación. A pesar de pedir el divorcio, ambos seguirán manteniendo sus bienes propios ya que así lo acordaron en su día.
Hemsworth pide divorcio y Miley se tatúa la piel
Mientras que su futuro exmarido solicita la liberación ante la situación que están viviendo mientras se rodea de su familia, la cantante ha decidido tatuarse el biscione o vipera, el emblema de la Casa Visconti y símbolo de la ciudad de Milán el cual representa a una serpiente devorando a un niño. Además la cantante ha escogido regalarle al ex de su nueva amiga una maceta de marihuana. El exmarido de Kaylinn Carter, Brody Jenner, ha compartido muy agradecido a través de sus historias de Instagram el gran regalo que le han hecho su exmujer y la cantante.