Ser famoso tiene su aspecto positivo pero también su lado negativo. Y es que cuando los fotógrafos te siguen allá donde vas puede que te fotografíen en una situación muy comprometida como le ha ocurrido a Miley Cyrus, que ha dejado al descubierto su parte más íntima al subir a su coche con un minivestido negro sin ropa interior.
Miley Cyrus, "muy avergonzada" por su descuido
Según publica el portal Hollywood Life, la pareja ha tomado la determinación de que lo mejor es ignorar el descuido y evitar hablar del tema porque ya no se "puede hacer nada al respecto". Además, Miley Cyrus está "muy avergonzada" por lo ocurrido cuando entraba en su coche a la salida de una de sus clases de pilates.
Miley Cyrus no es la única celebrity que ha tenido que ver este tipo de imágenes suyas. Y es que los descuidos de famosas son muy habituales y Jennifer Garner, Pippa Middleton, su hermana la Duquesa de Cambridge, Victoria Beckham o Lindsay Lohan también han sido fotografiadas dejando al descubierto su parte más íntima cuando montaban o bajaban del coche.