La cantante estadounidense Miley Cyrus celebró el año nuevo con el actor y exnovio suyo Liam Hemsworth en una fiesta en Australia. Así informaban varios medios australianos y así lo mostraban algunas fotografías publicadas por asistentes a dicha celebración. Los rumores de una posible reconciliación saltaban a la palestra y han sido varias las fuentes que incluso han afirmado que los dos artistas han vuelto a estar juntos desde hace ya varios meses.
"Llevan meses estando juntos", comunicaban a TMZ fuentes cercanas a la pareja. Además, muchos han señalado que Miley ya no se refiere a Liam como su "BF" porque ya no es sólo su amigo sino que ahora vuelve a ser algo más.
Donde hubo fuego, quedan cenizas
El acercamiento de la joven pareja se ha hecho cada vez más notorio. Hace poco Miley Cyrus ayudaba a Liam a adoptar un cachorro como mascota y no solo cabe destacar esto. Desde que ambos rompían su relación en 2013, no habían dejado de enviarse mensajes y hacer videollamadas entre ellos. Sin duda, el amor entre ellos seguía latente y parece que ahora ha vuelto a resurgir. Por ahora, habrá que esperar confirmación de ambos.