La cantante estadounidense Miley Cyrus celebró el año nuevo con el actor y exnovio suyo Liam Hemsworth en una fiesta en Australia. Así informaban varios medios australianos y así lo mostraban algunas fotografías publicadas por asistentes a dicha celebración. Los rumores de una posible reconciliación saltaban a la palestra y han sido varias las fuentes que incluso han afirmado que los dos artistas han vuelto a estar juntos desde hace ya varios meses.
Según informaba la prensa local, la cantante y el protagonista de 'Los juegos del hambre' se habrían besado y abrazado en varias ocasiones en dicha fiesta. Concretamente y sin ir más lejos, el diario australiano Sydney Morning Herald insinuaba que los jóvenes habían reiniciado su relación en los inicios del otoño de 2015 y, aunque ninguno de los dos ha confirmado tales titulares, muchas personas de su círculo cercano así lo han querido afirmar.
" Llevan meses estando juntos ", comunicaban a TMZ fuentes cercanas a la pareja. Además, muchos han señalado que Miley ya no se refiere a Liam como su "BF" porque ya no es sólo su amigo sino que ahora vuelve a ser algo más.
Donde hubo fuego, quedan cenizas
El acercamiento de la joven pareja se ha hecho cada vez más notorio. Hace poco Miley Cyrus ayudaba a Liam a adoptar un cachorro como mascota y no solo cabe destacar esto. Desde que ambos rompían su relación en 2013, no habían dejado de enviarse mensajes y hacer videollamadas entre ellos. Sin duda, el amor entre ellos seguía latente y parece que ahora ha vuelto a resurgir. Por ahora, habrá que esperar confirmación de ambos.