El divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth causó un gran revuelo ya que era una pareja muy querida por todos sus fans. Ambos han mantenido buena relación a posteriori y eso ha generado una serie de rumores acerca de una posible reconciliación amorosa, pero Hemsworth los ha desmentido al salir públicamente con la modelo Gabriella Brooks.
La pareja estuvo comiendo con unos amigos en 'The Ivy', un aclamado restaurante en Beverly Hills visitado frecuentemente por las celebrities. Asimismo, unas fuentes del medio TMZ declararon que estaban sonriendo sentados el uno al lado del otro y que seguidamente salieron del mismo, cada uno por diferentes caminos. Por lo que parece lo suyo va viento en popa lejos de los rumores surgidos.
Ambos fueron vistos por primera vez en diciembre de 2019, pero no quisieron hacer pública la relación hasta enero de 2020. Y es que, según el juez responsable del divorcio de Cyrus y Hemsworth, deberían esperar hasta febrero de 2020 para ser oficialmente solteros.
Según la revista People, una fuente cercana a la pareja declaró que "Liam y Gabriella estuvieron pasando mucho tiempo juntos en Australia" y que "se estaba volviendo algo serio". Así Gabriella Brooks se convirtió en la primera relación de pareja que Hemsworth ha tenido desde su ruptura con Cyrus, un papel muy importante teniendo en cuenta que el actor llevaba mucho tiempo con la cantante.
Ambos siguieron adelante
Sin embargo, Liam Hemsworth no ha sido el único que ha seguido adelante tras el divorcio. Después de su ruptura, Miley Cyrus estuvo saliendo con la modelo Kaitlynn Carter y más tarde anunció que tenía una relación más seria con el cantante Cody Simpson, del que, según ella está "muy enamorada".