La que fue una ruptura inesperada y que según los más cercanos nadie esperaba, el pasado marzo una de las parejas estrella de EE.UU., Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejaron atrás una relación de casi de tres años y que parecía destinada a terminar en matrimonio, una decisión que no parecen olvidar o aceptar ninguno de los dos.
Fuentes cercanas apuntan a una difícil asimilación por parte del actor de la famosa saga 'Los Juegos del Hambre', una ruptura que cada uno de ellos demostró de forma opuesta al público.
De vacaciones en Portofino, cerca de Génova
El joven actor de 24 años de edad y natural de Melbourne se encontraba de vacaciones esta semana pasada en el costero pueblo italiano de Portofino cuando escuchó -según él- declaraciones que no se ajustaban con la realidad sobre su relación con Miley Cyrus, un arrebato que llevó al actor a defender la unión que ambos disfrutaron.
Según el New York Post, el actor declaró que "él y Miley tuvieron un 'click' y desde el primer momento se sintieron comprendidos el uno por el otro" y añadió que siempre, incluso hasta su turbulento final "ambos tuvieron una poderosa conexión".