Desde entonces, lo que se ha ido formando ha sido un culebrón en toda regla. La pequeña aventura romántica de Miley Cyrus con la modelo Kaitlynn Carter, la esporádica relación de Liam con Maddison Brown, la relación de la exmujer del actor con el cantante Cody Simpson y su ruptura después de 10 meses. Ahora parece que la estrella de 'Los Juegos del Hambre' ha afianzado su relación y se le ve muy feliz.
Los rumores de su relación con la modelo empezaron a circular a mediados del pasado mes de noviembre de 2020, cuando fueron fotografiados por primera vez en la fiesta del 40 cumpleaños del hermano del actor, Luke Hemsworth, vestidos con temática de la década de 1920. Tiempo después, fueron vistos muy acaramelados en la playa de Byron Bay de Australia, comiéndose a besos, abrazados en la arena y jugando con las olas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han publicado oficialmente su primera foto juntos en redes sociales.
Primeras fotos juntos en Instagram
"Su relación con Gabriella es muy diferente a la de Miley", revelaba una fuente cercana al actor. "Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida... No es una montaña rusa de altibajos. Gabriella es muy relajada e incluso cansada". La misma fuente señalaba, además, que la familia del actor aprobaba la relación y estaban felices de verlo florecer con una nueva pareja. "Le gusta tenerla cerca. Están felices por Liam de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él".