Liam Hemsworth redescubrió la felicidad tras romper con Miley Cyrus gracias a la gente buena que le rodeaba mientras atravesaba el doloroso trance. "Me siento más cómodo conmigo mismo, más de lo que nunca he estado", dijo el Liam durante una entrevista para Associated Press.
Una cosa está clara, el joven está soltero y cosecha un gran éxito. Por ello, Hemsworth tiene una nueva oportunidad en la vida: "Durante algunos años fui por un camino donde me olvidé de vivir el presente", explicó a los entrevistadores. Entonces se refirió a sus compañeros de rodaje de la exitosa saga, Jennifer Lawrence y Woody Harrelson, que aconsejaron al actor que se dejara llevar y disfrutara de la vida. "Estando cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe todo el rato, me veo forzado a vivir el presente", añadió el australiano. "Soy mucho más feliz".
Mientras que los actores estuvieron rodando 'Los Juegos de Hambre' en Atlanta, el pasado invierno, Hemsworth y Harrelson se convirtieron en habituales de un bar local llamado Corner Tavern. Los dos amigos también disfrutaron de la noche parisina con su compañero Jeffrey Wright mientras rodaban en Europa. Por su parte, Hemsworth y Lawrence, recorrieron Berlín en bicicleta durante sus días de descanso.
La importancia de su familia
Por encima de todo, la estrella tiene que ver con sus raíces. "Venimos de una familia muy unida, dijo Liam a Us Weekely de sus hermanos y también actores Chris y Luke. "Todos somos conscientes de lo afortunados que somos."
Liam también se emocionó mucho con la llegada de nuevos miembros a la creciente familia Hemsworth. Su hermano mayor, Chris Hemsworth, tuvo a los mellizos Tristan y Sasha con la actriz Elsa Pataky, el pasado mes de marzo. "Soy muy protector con ellos", dice el actor de sus cuatro sobrinas y sus dos sobrinos.