Parece ser que el actor Liam Hemsworth no está atravesando por sus mejores momentos y es que desde que los rumores sobre su posible ruptura con Miley Cyrus han ido creciendo a lo largo de las semanas, él decidió poner tierra de por medio y refugiarse con su familia en Australia hasta que la tormenta se calme.
Así, el artista ha decidido cancelar su aparición el próximo 19 de marzo en la alfombra roja de la premier de su última película ' Empire State '. Esta decisión ha provocado que las especulaciones sobre su posible ruptura sigan creciendo a pasos agigantados, pero a pesar de ello, ninguno de los representantes de la todavía pareja han salido a desmentir o confirmar la situación sentimental de ambos.
Liam Hemsworth, relajado en Australia
Por el momento sabemos que Liam está disfrutando de unos estupendos días en familia junto a su hermano Chris Hemsworth, su cuñada Elsa Pataky y su sobrina de diez meses India Rose. Entre familia y amigos, el actor se olvida de los acontecimientos y de los rumores que circulan sobre su vida sentimental en el mundo.
Por su lado, Miley continúa en Los Ángeles intentando centrarse en su trabajo. Varias fuentes cercanas a la cantante y actriz han asegurado que ella está locamente enamorada de Liam y que luchará por la relación hasta donde haga falta. "Miley tiene su carácter, pero adora a Hemsworth y no creo que pudiese aceptar la ruptura así como así", afirmaba la fuente.