Algo ha pasado para que Liam Hemsworth haya cambiado a su novia Miley Cyrus por su madre Leonie en la fiesta de Cosmopolitan celebrada el pasado lunes 5 de marzo en Nueva York.
Miley Cyrus no acudió
Y es que hace tan solo una semana la pareja posó de lo más cariñosa en las fiestas posteriores a los Oscar 2012, donde no dudaron en prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas en una noche tan especial para el cine. Sin embargo, esta vez la cantante no acudió a acompañar a su chico, quien a su vez, aprovecha cualquier acto para acompañarle.
No obstante, quien sí estaba allí era su madre, que no dudó en posar muy orgullosa al lado de su hijo, que está a punto de estrenar la película 'Los juegos del hambre', El actor iba impecable con un traje chaqueta en negro, demostrando por qué es uno de los hombres más sexies del mundo.
Y es que Leonie tiene motivos de sobra para estar orgullosa, ya que su otro hijo Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky están esperando su primer hijo para primavera, una noticia que sin duda ha llenado de familia a todos.