Hace sólo dos meses que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieron oficial su ruptura tras tres años juntos, uno de ellos como prometidos. Ahora, el actor ha confesado a Associated Press estar mejor que nunca: "Me siento más centrado de lo que nunca he estado".
El australiano es consciente de que estando en el ojo público se expone continuamente a rumores, algo que ya sufrió cuando comenzaron las habladurías sobre el fin de su relación con la cantante. Sin embargo, Hemsworth ha admitido estar muy tranquilo con sus actos: "Lo que siempre tengo en mente es que yo conozco la verdad y eso es lo que realmente importa".
Respecto a su vida amorosa, el actor de 23 años recientemente ha admitido que no está viéndose con nadie especial aunque recientemente se le ha relacionado con Eiza González.
Liam Hemsworth se alegra por tener a Jennifer Lawrence cerca
A pesar de todo, ha tenido unas bonitas palabras hacia Jennifer Lawrence, su compañera en 'Los juegos del hambre: En llamas': "Durante unos años me he olvidado de disfrutar el momento, pero estando cerca de alguien como Jen, que es honesta y se ríe todo el día, me veo obligado a vivir en el presente. Soy mucho más feliz".