Galería: Estreno de 'Vacation' en Los Angeles
Liam Hemsworth ha querido desmentir los rumores sobre surumoreado compromiso con la cantante Miley Cyrus siendo así de tajante "No estoy comprometido, no", así de contundente fue el hasta ahora novio de la estrella del pop sobre los chismes que le acercan a una posible boda.
Todo este revuelo comenzó a raíz de que la pareja fuera vista a principios de año en Australia, luego numerosas imágenes de la pareja con la familia del actor han dado pie a que esa reconciliación haya tenido lugar, pero parece que solo han vuelto a ser pareja y no prometidos.
La confusión sobre qué tipo de relación mantenían fue debida al ver a Miley Cyrus con el anillo de compromiso de 3,5 quilates que previamente había regalado Liam cuando anunciaron su compromiso, más tarde anunciaron su separación en 2013.
La reconciliación más esperada
Una de las parejas de celebrities y cuya ruptura más sorprendió fue sin duda la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Durante su separación la cantante manifestó en numerosas ocasiones que no había superado la ruptura y que echaba de menos al actor. Por tanto, la pareja ha decido volver a retomar su relación y darse una nueva oportunidad, por las declaraciones de Liam, parece que tienen pensado ir despacio y ver poco a poco a dónde les lleva su noviazgo.