Además, el intérprete ha añadido que es un asunto privado, por lo que no realizará ningún comentario a los periodistas o medios de comunicación. Ha terminado su declaración diciendo: "Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". El australiano ha publicado este mensaje justo un día después de que la cantante escribiera un texto muy reflexivo que hacía referencia a la relación de ambos: "No luches contra la evolución, ya que nunca ganarás".
Aunque el representante de Miley Cyrus fuera el primero en confirmar la ruptura, según ha publicado Daily Mail la pareja habría roto ya en el mes de junio de 2019. Por lo visto habían ido varias veces a terapia de pareja sin resultado alguno y ante tal situación decidieron poner tierra de por medio. Mientras la noticia salía a la luz, la cantante ha disfrutado de unas vacaciones por Italia con su amiga Kaitlynn Carter y las dos han sido pilladas besándose y podrían haber empezado una relación.
Una relación muy inestable
El entorno más cercano de la pareja afirma no haberse sorprendido por tal noticia, ya que aunque en los medios de comunicación daban imagen de la pareja perfecta, en la realidad tenían muchas discusiones. Por lo visto, el actor quería casarse rápido con ella y crear una familia, mientras ella tenía un pensamiento muy diferente. Lo que sí está claro es que el australiano ha hecho muestra de su amor en diferentes ocasiones en las redes sociales.