¡QUÉ EMOCIONANTE!

Liam Gallagher se reencuentra con su hija Molly Moorish tras 19 años sin verse

El rockero se ha reencontrado con su hija el miércoles 23 de mayo en el Estadio de Londres y ha compartido una fotografía del feliz momento.

Alba Gómez Etayo 27 Mayo 2018 en Bekia

Liam Gallagher se ha reunido de nuevo con su hija Molly Moorish, y ha compartido su felicidad con todos sus seguidores en Twitter. Una fotografía en blanco y negro que refleja el encuentro con su hija, de 21 años, y en la que también aparecen sus otros dos hijos: Lennon, de 18 años, y Gene, de 16, fruto de su relación con Patsy Kensit y Nicole Appleton, respectivamente. Molly, por su parte, es hija de Lisa Moorish.

La joven también ha comparitdo la fotografía que refleja el emocionante momento, con el título 'Como eras tú' en homenaje al álbum de su padre. Mooly Moorish acudió al concierto de la estrella del rock en el Estadio de Londres del miércoles 22 de mayo. La instantánea fue muy bien recibida por los twitteros, y el rockero recibió un sinfín de mensajes de apoyo. "La mejor imagen familiar desde la invención de las familias", comentó un usuario. "¡Oh, qué personas más hermosas! ¡¡Y tú y Molly finalmente os conocéis!! ¿Cómo es ella? Parece encantadora, estoy segura de que lo es", añadió otra seguidora.

Gallagher confesó recientemente en The Mirror que no conocía a ninguna de sus dos hijas, Molly Moorish y Gemma Ghorbani, pues ambas nacieron cuando la relación con con sus respectivas madres había finalizado. El cantante de 'Live Forever' explicó que, aunque siempre ha contribuido en la manutención de ambas, "nunca las conoció". Entonces alegó a la publicación: "Nunca he llegado a conocer a Molly. Sin embargo, he oído que está bien". Y sobre un posible reencuentro entre ellos, el rockero manifestó: "Nunca escuché nada de que ella quisiera conocerme".

Fuera de su vida

Lisa Moorish dio a luz a Molly semanas después de que el artista se casara con Patsy Kensit, y siempre le ha mantenido alejado de la joven. Además, ha hecho una declaraciones muy duras contra el padre de su hija, pues Gallagher se habría enfurecido cuando Moorish se negó a abortar a la chica, tal y como afirmó ella misma en Twitter. También añadió que decidió alejar al rockero de su vida.