Liam y Chris Hemsworth son inseparables y se apoyan el uno en el otro sin embargo, cuando de deporte y ejercicios se trata aparentar ser bastante competitivos. Los actores australianos han decidido entrenar juntos este fin de semana y han tenido la idea de enseñárselo a sus fans por Instagram mediante un vídeo.
En el vídeo que publicó Chris Hemsworth aparecía un amigo de ambas llevando una caja que ofrece en primer lugar a Chris, el cual aparece haciendo pesas y después muestra como cambia de opinión y decide dársela a Liam que está sin camiseta. Los jóvenes tienen dos cuerpo perfectos con músculos muy logrados que tienen que trabajar a menudo en el gimnasio.
Los fans de los actores acabaron encantados porque ese no fue el único vídeo que se grabó, a las storys subieron también otros donde si algo sobraban eran las risas. Aparecían gruñéndose el uno a otro e intentado competir por quién hacía más pesas y mas rápido. Liam es el pequeño y Chris es el mayor pero los dos juntos se lo pasan como niños.
Los fans quizás ya no lo recuerden pero mientras que Liam siempre ha controlado el peso y ha tenido mucha constancia con sus entrenamientos... Chris no tenía ese cuerpo tan musculoso. El actor ha reconocido que es consciente de lo mucho que le ha costado conseguir estar así. Se sometió una dura rutina de ejercicio s para poder interpretar el papel de la película de Marvel, 'Thor'.
Chris Hemsworth como Thor
El superhéroe de Marvel declaró a Men's Health cuando la película se estrenó en marzo de 2019 que: " Tuve dificultades las primeras veces. Antes de Thor, siempre fui mucho más delgado", afirmó. "Gran parte de mi entrenamiento se basó en cardio: surf, trabajo de flexibilidad. Entonces, los primeros ocho meses fueron brutales. Ahora siento que podría hacerlo en ocho semanas", añadió.
Además, habló sobre su dieta : "Se trata solo de memoria muscular y entrenamiento más inteligente. El conocimiento que adquieres es muy importante. Lo estaba haciendo completamente mal al principio. En aquel entonces, solo comí filetes enormes, pechugas de pollo y brócoli, y no me sentía muy bien".