El baby boom que ha vivido el Barça en los últimos tres años ha dado lugar al nacimiento de varios retoños que se han convertido en celebrities a la sombra de sus padres. El caso más paradigmático es el de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, pero tampoco se queda atrás Lia Fàbregas.
La pequeña es la primera hija en común del futbolista del Barça Cesc Fàbregas y de la libanesa Daniella Semaan. La pareja comenzó su relación en Londres cuando él militaba en el Arsenal y ella estaba casada con Elie Taktouk, padre de sus hijos mayores Maria y Joseph. Al final por el club culé, los cuatro se instalaron en Barcelona.
Fue en la ciudad condal el 10 de abril de 2013 cuando comenzó la historia de Lia. La niña nació mientras su padre y el equipo en el que juega conseguían el pase para semifinales de la Champions. Todo un ejempo de una niña que vino con un pan debajo del brazo.
Lia se hace fan del Barça
Sus padres han querido ir mostrando diversos momentos de la vida de su niña, sobre todos los más tiernos. Su primera imagen pública no tardó en llegar y fue compartida por Cesc, que mostró una de las manos del bebé. Posteriormente se mostró una imagen de Daniella Semaan mirando tiernamente a su niña, todo ello para celebrar un gol de Fàbregas.
Su primera aparición pública llegó cuando tenía poco más de un mes, y como no fue en el Camp Nou, donde el Barça celebró el título de Liga, y donde sus compañeros llevaron también a sus hijos. No tenía ni dos meses cuando Cesc se atrevió a sacar la cara de su bebé para festejar los 100 primeros goles de su carrera, un gran momento que celebró con quien más quiere.
Lia se hace amiga de Thiago Messi
De una celebración a otra, ya que Daniella Semaan cumplía años, y por ello Cesc Fàbregas quiso dedicar unas bonitas palabras a su novia, además de publicar una imagen en la que aparecen los tres juntos. Poco después tocaba separarse para disputar la Copa Confederaciones en Brasil, pero Cesc usó la tecnología para estar cerca de su niña. Con la llegada del verano, Lia conoció el destino en el que pasará muchos julios, Ibiza, donde pudo jugar con Thiago, hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
El tiempo pasaba y la niña iba creciendo, como se pudo ver en las imágenes que Cesc y Daniella iban publicando en las redes sociales, e hicieron comedia asegurando que el bebé era fan de Justin Bieber. Lo cierto es que Semaan puso a estudiar a Lia para que se vaya preparando para la guardería mientras Fàbregas estaba en Asia con el Barça. Una vez de vuelta, Fàbregas quiso que su hija aprovechara la piscina que tienen en casa y metió a la niña en el agua por primera vez, dejando como prueba del momento un vídeo.
Lia celebra su primera Navidad
La niña es espabilada, y con solo seis meses ya daba sus primeros pasos ayudada por su padre. Tanto esfuerzo dejó a padre e hija agotados, así que se pasan bastante tiempo durmiendo, momentos en los que Daniella saca la cámara y hace fotos que luego comparte para deleite de sus seguidores.
Y por fin llegó la primera Navidad de Lia, una festividad que llevó a la familia a Gstaad, Suiza, donde la niña disfrutó lo que pudo de la nieve. Con el año nuevo tocó volver al trabajo, y Lia estuvo animando con su madre a Cesc y al Barça. En este equipo hay muchos niños con los que jugar, además de sus hermanos, a los que adora. Seguro que jugar es lo que hizo en la fiesta de cumpleaños de Milan en enero, justo antes de mostrar ante sus padres lo bien que camina ya. Después llegó el Día del Padre, el primero para Cesc Fàbregas y para ella, y ahora, su cumpleaños, el primero de su vida, que como no celebró con los hijos de los jugadores del Barça.