"Mi pequeña está creciendo tan deprisa...", escribió Cesc Fàbregas en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hija mayor. Y es que entonces tan sólo quedaban un par de días para que la primogénita de la pareja formada por Fàbregas y Daniella Semaan celebrase su tercer cumpleaños. Lia Fàbregas Semaan nació el 10 de abril de 2013 y, aunque hasta el pasado año era la princesita de la familia, lo cierto es que ahora la niña debe compartir su reinado.
Aunque es la primera hija del futbolista catalán, la modelo libanesa ya tenía dos hijos llamados Maria y Joseph, fruto de su anterior matrimonio con Elie Taktouk, por lo que la pequeña de la casa pudo experimentar lo que es tener dos hermanos mayores. Una faceta que ella misma también viviría tras cumplir los dos años, puesto que tres meses antes de su segundo aniversario, sus padres anunciaron que estaban "esperando otra princesita" para el verano del año 2015.
Así, el año pasado Lia Fàbregas tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños donde no faltaron modernos complementos, como collares y gafas de sol, ni una gran tarta con forma de princesa, ni, por supuesto, las decenas de regalos que, tal y como su propia madre dijo aquel día, la cumpleañera iba a "volverse loca abriéndolos".
Sin embargo, este tercer cumpleaños va a ser bastante diferente de los dos anteriores para Lia Fàbregas, pues es el primero que la niña celebra como hermana mayor y tras poco más de dos años recibiendo toda la atención de sus padres y hermanos, Lia ahora tiene que compartir mimos con la pequeña Capri Fàbregas, que también hoy cumple 9 meses.
"¡ Mi vida Lia cumple hoy dos años y medio y mi bebé Capri tres pequeños meses! ¡Os quiero muchísimo a las dos! #blessed @daniellasemaan", escribió el futbolista del Chelsea F.C. hace ahora seis meses, celebrando en las redes sociales el aniversario de las niñas de sus ojos, ya que ambas nacieron un día 10, por lo que se llevan exactamente 2 años y 3 meses.
Con el cumpleaños de Lia, la famila Fàbregas Semaan cierra un año en el que todo han sido buenas noticias y celebraciones, tanto en el terreno profesional como en el familiar. Y es que tres semanas después del aniversario de la niña, Fàbregas pudo festejar junto a su hija el triunfo de su equipo en la Premier League, al igual que a finales de mes, cuando la familia al completo volvió a celebrar el éxito del Chelsea como campeón de la liga inglesa.
Entre tanto, tras ese fin de semana en el que ganó la liga, Cesc Fàbregas cumplió 28 años y con la experiencia adquirida en los 25 días que separan sus respectivos cumpleaños, el jugador de fútbol tuvo en su hija Lia una ayudante de excepción a la hora de soplar las velas de su tarta, mientras que su novia arrancaba el tercer trimestre y recta final de su embarazo.
La llegada de Capri Fàbregas, el mejor regalo para Lia
Por ello, el mejor regalo de cumpleaños para Lia le llegó tres meses más tarde, el 10 de julio de 2015, cuando vino al mundo su hermana pequeña : una niña a la que llamaron Capri. " Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor @daniellasemaan7 por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte. #CapriFabregasSemaan ", anunció entonces el feliz papá ante el nacimiento de su segunda hija y cuarto vástago para su novia, de 40 años.
Con el nacimiento de su segunda hija, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan añadieron un nuevo motivo de felicidad a su idílica vida como familia numerosa. Una felicidad que comenzó hace seis años cuando la libanesa se acercó a pedirle un autógrafo al futbolista en un restaurante de Londres y se produjo el flechazo. Entonces, Fábregas mantenía una larga relación de siete años con Carla Dona, mientras que Semaan estaba casada con el padre de sus dos hijos.
Sin embargo, ninguno de los dos dudó en dejarlo todo por amor y comenzar su feliz historia, que sólo se ha visto enturbiada por ese pasado. Y es que en el mes de marzo, Elie Taktouk volvió a la vida de su ex de la peor manera posible a raíz del que fuese su domicilio conyugal. Se trata de un piso en el exclusivo barrio londinense de Belgravia que Fàbregas compró al iniciar su noviazgo con la modelo, para que no tuviese que decir adiós a su residencia familiar donde había formado el hogar de sus hijos.
Así, el millonario los denunció por estafa y fue el mes pasado cuando la apelación fue admitida a trámite, amenazando con turbar la paz de de Semaan y su nueva familia junto al futbolista, a quien Taktouk acusa de haberle engañado sobre el precio de venta de la vivienda, así como al hecho de estar manteniendo a la madre de sus hijos, punto fundamental de cara al divorcio de la expareja, puesto que el magnate libanés no parece dispuesto a satisfacer las pretensiones económicas de Semaan quien, según él, estaría ocultando que vive del dinero de Fàbregas.