De sobra es conocida el gusto de Daniella Semaan por los altos zapatos de tacón. La libanesa se ha convertido ya en todo un icono de moda, y parece que su hija pequeña quiere seguir los pasos de su madre pese a su corta edad.
Quizá fue Daniella Semaan quien se los dejó, o tal vez fue la niña quien revolvió el armario de su madre y encontró el botón, pero lo cierto es que Lia Fàbregas cogió unos zapatos con alto tacón de Semaan y se los puso.
De vuelta a casa
Muy divertida al ver la escena, la libanesa no dudó en hacerle una foto a su hija y subirla a su cuenta de Instagram, consciente de que a sus seguidores les iba a hacer mucha gracia ver a la pequeña Lia, que tiene solo 15 meses, subida a unos tacones.Pese a su disposición, Lia no pudo mantenerse erguida subida a tamañas alzas, y se agarró al sofá para no caerse. Es probable que su madre corriera a quitarle sus zapatos y le dejase unos juguetes para que se divirtiera.
Lia y Daniella Semaan ya están con Cesc Fàbregas tras pasar unas vacaciones con Antonella Roccuzzo y otras amistades en Italia. El jugador español tuvo que incorporarse al Chelsea antes que Leo Messi al Barça, así que su novia y su hija se marcharon con los Messi para disfrutar unos días más antes de instalarse en Londres.