No hay famosa que se resista a compartir con sus seguidores en las redes sociales fotografías con sus hijos más pequeños. Desde a Shakira, pasando por Raquel del Rosario, hasta llegar a Daniella Semaan, ninguna quiere dejar pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos los felices que son junto a sus parejas y lo alegres que están por haber formado una nueva familia.
Daniella Semaan ha sido la última en reincidir en esta moda, compartiendo en Instagram una fotografía junto a la pequeña Lia Fábregas, hija que tiene junto a su actual pareja, el futbolista Cesc Fàbregas, donde aparece dándole un intenso beso. Junto a la instantánea podemos ver un escueto sombrero con un lazo y un corazón. Además de a la bebé, la libanesa tiene otros dos hijos, Maria y Joseph, nacidos fruto de su relación con Elie Taktouk, que también son su gran orgullo y alegría.
Escapada a Londres y Milán
La salida de Cesc Fàbregas del Barça fue un golpe para Antonella Roccuzzo, que veía cómo se iba de su lado una de sus mejores amigas, Daniella Semaan, novia de Cesc, de la que se había hecho íntima durante la estancia de Fàbregas en el club culé.
Sin embargo, hay amistades que no se olvidan, y el caso de la argentina y la libanesa es uno de ellos. Pese a la distancia, ambas siguen siendo íntimas, así que en cuanto Roccuzzo encontró un hueco en su agenda se escapó a Londres, lugar donde han sido vistas las dos jóvenes celebrities paseando por Hyde Park. Como la escapada se ve que les supo a poco, también se fueron de tiendas por Milán, ciudad italiana donde acudieron a comprarse unos trapitos a la tienda de Dolce & Gabbana.