Aunque está a punto de cumplir solo 10 meses, Lia Fàbregas está muy espabilada. Hace cuatro meses, Cesc Fàbregas mostraba los primeros pasos de la niña, y ahora ya es toda una campeona que anda con seguridad.
No contenta con eso, la niña ha salido toda una deportista, al igual que su padre, y por eso su madre, Daniella Semaan/b>, ha querido que el bebé se entrene junto a ella y a su hija mayor, Maria Taktouk, a la que se le cae la baba con su hermana pequeña.
Una niña deportista y despierta
La libanesa ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece entrenando con sus hijas Maria y Lia, que aunque no tiene ni un año e stá encantada de hacer lo mismo que su madre y su hermana mayor. Junto a la imagen, Daniella Semaan ha comentado: "Entrenando con el entrenador personal de Lia".
Cuando lo ha visto, el jugador del Fútbol Club Barcelona no se ha podido resistir a comentar la foto, y ha señalado: "Jaja, mi bebéLia se pone en forma desde bien pequeña". De todos modos no es de extrañar, ya que todos en la familia intentan cuidarse de uno u otro modo.