Lexii Alijai, una de las raperas con grandes aspiraciones en el futuro del mundo del rap, ha fallecido a los 21 años. Fue coincidiendo con el día de Año Nuevo cuando sus familiares recibían la noticia. Su propia familia han sido quienes han confirmado la noticia aunque aún se desconocen los motivos o causas de esta muerte tan repentina.
La familia de Lexii Alijai se puso en contacto con el medio estadounidense de BuzzFeed para confirmar la noticia. LaMycha Jett, una prima de la artista fallecida, ha hablado con el medio y ha definido a la rapera como: " Comprometida y dedicada a su música y que siempre había sabido exactamente lo que quería ser". Su primo, Raeisah Khan, también le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales: "Es una verdadera leyenda. Si la conoces o la escuchas, sientes escalofríos. Descansa en el paraíso. Nunca serás olvidada".
Una gran promesa en el mundo de la música
Tanto los seguidores de la cantante como compañeros de profesión han llorado esta pérdida. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la familia y de reacciones totalmente inesperadas a esta noticia. Kehlani Parrish ha sido una de las cantantes más conmocionadas con el fallecimiento de Lexii Alijai y ha publicado un bonito mensaje en Instagram: Acabo de recibir la peor noticia de mi vida. Mi corazón está roto. Es la forma más triste de comenzar un nuevo año... Me siento al margen de esta celebración, por favor, por favor, por favor, mantente a salvo aquí, ama a tu gente, por favor". Unas palabras que han emocionado a sus más de 9 millones de seguidores.
Lexii Alijai estaba considerada como una de las grandes promesas en el mundo del rap. Su verdadero nombre era Alexis Alijai Lynch y era originaria de St. Paul, St. Paul, en Minnesota de Estados Unidos. Su carrera musical empezó a despejar en 2017 cuando publicó su primer disco 'Growing Pains', aunque ya había publicado algunos trabajos más reducidos en años anteriores. También contaba con grandes colaboraciones en la escena del hip-hop y con mucha repercusión en plataformas como Youtube donde compartía sus propias versiones.